Divisas:



2 velocidad cepillo de maquillaje eléctrico, USB recargable 360 ° cepillo cosmético giratorio con base reemplazable polvo de la cabeza cepillo y cepillo cabeza cepillo para la mezcla, contorneado y acabado con aerógrafo B075ZSGFCK

€72.27  €18.25
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B075ZSGFCK
  • 732 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • √ 2 nivel de velocidad: Este cepillo eléctrico del maquillaje tiene dos modelos de la velocidad, uno es modelo lento, el otro es modelo rápido, las vueltas que mezclan sin esfuerzo con su piel que crea una mejor cobertura con menos tiempo y menos maquillaje, perfecto para su necesidad diaria del maquillaje.
  • √ rotación del grado 360: las cerdas suaves extremas, rotación uniforme de 360 grados, se deslizan suavemente a través de su piel que se mezcla uniformemente, no dejando ningunas líneas o rayas, también ofrece un masaje cómodo en su cara.
  • √ 2 cabezas antimicrobianas del cepillo: este sistema comestic automático del cepillo incluyendo la cabeza intercambiable del polvo de la Fundación y la cabeza del cepillo del rubor, y 1 manija desmontable. Múltiples funciones para satisfacer todas sus necesidades faciales.
  • √ USB recargable: fácil cargar con el cable del USB (incluido), con el bolso portable del terciopelo ideal para el recorrido o en el ir, cerca de 1 horas para la carga completa, sobre 1,5 horas de tiempo del trabajo y de 90 días del recurso seguro.
  • √ efecto de 6 veces: el efecto del maquillaje es mejorado por 6 veces. Aumento de la capacidad de absorción de la piel de 68%. El efecto del masaje se realza 6 veces. El maquillaje más uniforme, delicado, dócil.


Descripción del producto

Tenga cuidado de no girar el cepillo alrededor de sus ojos.
Características:
1. el modelo de la vuelta de la velocidad 2, fácil de utilizar, hace su maquillaje perfecto con menos tiempo y menos material.
2.360 grados para hacer su maquillaje naturalmente y sin defectos, perfeccione con el líquido, crema, fundaciones del polvo.
3. alta calidad, suave, seguro, no tóxico y anti-bacteriano, conveniente para cualquier clase de piel
4. diseño universal con la cabeza intercambiable de 2 cepillos, fácil substituir y limpiar.
5: USB recargable, más de 1,5 horas de tiempo de trabajo después de la carga completa, 90 días de largo tiempo de espera.
6. diseño ergonómico que es cómodo para agarrar

Especificación:
Material: ABS
Energía de entrada: 5V-1A
Energía: 5W
Tiempo de carga: 1 hora
Tiempo de trabajo: ≥ 1.5 horas
Tiempo espera: 90days (si no se utiliza sobre más de 90 días, debe ser cargado completamente antes de utilizarlo otra vez)
Peso: 0,7 lb
Dimensión de la producción: 7.48 * 1.18 * 1.18 pulgada
Dimensión del paquete: 8,67 * 4.33 * 1.97 pulgada

El paquete incluye:
1 * Electric pincel de maquillaje cabeza del cepillo del maquillaje de la
1 *Fundación cabeza del cepillo del maquillaje
1 * blusher Cabeza del cepillo del maquillaje
1 * USB Cable de carga
1 * bolsa de terciopelo
1 * manual del usuario

Garantía: la vuelta incondicional en el plazo de un año, no vacila por favor entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente.