Divisas:


Ofgcfbvxd Creativo Rojo y Rosa Forma de Labio Inflable PVC Piscina Anillo Flotador Asiento de la Piscina para Adultos niños niños niñas niños Playa Juguete Equipo de Deportes acuáticos al Aire Libre B07FR29SSV

€97.31  €28.06
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07FR29SSV
  • 648 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: material plástico respetuoso del medio ambiente
  • Tamaño: Diámetro interior: 40 cm, Diámetro exterior: 155 cm
  • Ocasiones aplicables: adecuado para piscinas, playas, fiestas acuáticas y vacaciones en la playa. También es el regalo perfecto para niñas y niños, se siente relajado y disfruta de un verano feliz con la familia y los amigos.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a brindarle a cada cliente el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra.
  • Material: PVC ambiental, diámetro interno: los 40cm, diámetro externo: los 155cm.


Descripción del producto

Color:Rosado

Nuestro anillo de natación es más grueso que las cámaras de otras personas. Cuando estás inflado, no es fácil explotar. Los materiales duraderos duran mucho tiempo. ¡El diseño único del producto le permite experimentar la más alta calidad en verano y los flotadores de piscina más populares, diseñados para brindarle la experiencia de vacaciones perfecta!
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
Anillo de natación con forma de labios, regalo perfecto para niñas, muchachos, relájate para disfrutar de un verano feliz con tu familia o amigos. Muy divertido para las vacaciones y el verano en la piscina, fiesta de diversión en el agua y playa
Niños Por favor juegue acompañado por un adulto, Apto para mayores de 12 años.

Consejos:
1, la imagen del producto de la tienda disparos 100% físicos, debido a la resolución de la pantalla de la computadora, el brillo, la fotografía y otros factores objetivos, el físico y la foto pueden tener diferencia de color sutil. Tenga en cuenta que el color del producto está sujeto al producto real recibido.
2, el tamaño real generalmente tendrá un error de 5-8CM según el grado de inflación y temperatura. Después de unas pocas veces de inflación, lentamente se volverá normal. Si el comprador se preocupa por el tamaño, tenga cuidado de comprarlo.
3. El anillo de natación pertenece a productos de PVC respetuosos con el medio ambiente, que tendrán una pequeña cantidad de olor. Después de recibir el gas, se puede colocar en el balcón para dispersar el olor.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaOfgcfbvxd
Número de modeloOfgcfbvxd
ColorRosado
Peso del producto1,2 Kg
MaterialPVC