Divisas:



Raspador del Gato De Yamadao, Diseño del Acordión, Cartulina Plegable, Portable, De Alta Densidad, Reciclado, Acanalado B07K1WJJK9

€55.28  €16.88
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B07K1WJJK9
  • 702 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los gatos pueden rascarse, jugar y tomar siestas en múltiples posiciones en la sala Scratch. Su gato le encantará y disfrutar de ella. El juguete del rasguño ofrece la diversión y el ejercicio para los gatos mientras que reduce daño posible a los muebles debido a los rasguños.
  • Super fácil de montar y desmontar, sin herramientas necesarias. Puede ser plegado y almacenado en un cajón. También puede doblarlo y guardarlo en un cajón si necesita más espacio cuando su gato no lo juega, o llevarlo con él para un viaje de vacaciones.
  • Cartón corrugado Premium ecológico y reciclado con máxima resistencia para arañazos duraderos. Los gatos pueden morder, agarrar, rodar y subir en este juguete del gato, él no causa alergias a la piel.
  • Hueco extremadamente denso, resistente y durable con capacidad resistente. Cree un lugar cómodo para rasguñar y para reclinar para los gatos domésticos. Cambiar el contorno del producto a diferentes formas para dar a los gatos un descanso para dormir y un lugar para rascarse.
  • Dimensiones plegadas: 26 x 7,8 x 13 cm. peso: 1,12 kg.


Descripción del producto

Super fácil de montar y desmontar, sin herramientas necesarias. Puede ser plegado y almacenado en un cajón.
Usted puede también doblarlo y almacenarlo en un cajón si usted necesita más espacio cuando su gato no lo juega,
o llévalo con él para un viaje de vacaciones.
La cartulina acanalada reciclada superior hecha del papel del panal de alta densidad del 100% hará
contornear el cuerpo de su gato para resistir incluso los rasguños más agresivos. Robusto y resistente a la abrasión, lo suficientemente fuerte para mantener el peso hasta 10kg.
Cambiar el contorno del producto para diferentes formas para dar a los gatos un nido para dormir en
y un lugar para rascarse.
Su gato se viste y gana más diversión.