Divisas:

YUJIE Tabla De Surf Inflable para Adultos Engrosada para Niños Anillo De Natación Flotante De Placa Flotante con Mango 110 * 50cm B07FS4FKFC

€73.34  €19.15
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07FS4FKFC
  • 659 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Adopta material de PVC ecológico, no tóxico e inofensivo, seguro de usar, reutilizable y durable. El vinilo de alta calidad puede resistir efectivamente la luz solar, es fácil de inflar, almacenar e incluso usarse para la decoración.
  • 2. Tamaño: 110 * 50 cm
  • 3. Colores vibrantes y aspecto maravilloso, forma curva exquisita, muy llamativa
  • 4. El mango del anillo de nado puede hacer que el bebé tome agua, mantenga el equilibrio y sea más seguro.
  • 5. Enviar bomba


Descripción del producto

1. Aplicable a: niños (los niños en el baño siempre deben ser supervisados por adultos)
2. Ideal para viajar: ve al lago o a la fiesta y diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay nada mejor que una fiesta en la piscina de verano o tu viaje favorito a la playa.
3. Súbete a él y acuéstate al sol, lee libros, mira tus videos favoritos o publica tus fotos de ocio en las redes sociales. Créeme, serás el escenario más hermoso.
4. ¡Este será un gran regalo!
5. Garantía: Proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio. 6 meses de reembolso y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Nota:
No toques objetos filosos.
No abra el paquete con un objeto filoso.
No deje que su hijo juegue solo, debe usarlo en el caso de un adulto.
Porque el producto es nuevo y sellado inmediatamente después de la producción. Por lo tanto, la primera vez que se abra tendrá algo de olor. Esto es normal, no es un problema del producto. Puede usar un gel de ducha para limpiarlo o colocarlo en un lugar bien ventilado. Después de unos días, el olor se disipará lentamente.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más